martes, 24 de enero de 2017

Anciana es atropellada por veloz camioneta

POZA RICA, VER.- Una abuelita fue brutalmente atropellada la tarde de este lunes en la colonia Revolución, por un cafre al volante, quien en vez de ayudarla emprendió la huida con rumbo desconocido. De inmediato algunas personas llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda para la mujer. 


Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas, cuando la mujer intentaba cruzar la calle Independencia de dicha colonia, en ese momento el conductor de una camioneta color blanco, con redilas, la impactó brutalmente y lejos de detenerse para ayudarla, huyó del sitio a toda velocidad. 

La mujer lesionada dijo llamarse Ofelia Castañeda Gómez, de 70 años de edad, con domicilio en calle Morelos, número 105 de la colonia Fausto Dávila. Ésta fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al hospital Regional en esta ciudad, donde quedó internada bajo observación médica.


Al lugar acudió el hijo de doña Ofelia, quien indicó que su señora madre no contaba con atención médica en ningún hospital, por lo que aceptó que fuera llevada al hospital Regional.

Vecinos de la zona de inmediato empezaron a realizar una cooperación y entregarla a la lesionada y se ayudara con sus gastos médicos.