¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

lunes, 16 de enero de 2017

Arde autobús de turismo en la carretera Poza Rica – Papantla

PAPANTLA, VER.- A punto de quedar reducido a cenizas terminó un camión de la línea “Ecobus”, el cual comenzó a incendiarse la mañana de este lunes en la carretera Poza Rica – Papantla, hasta donde acudieron bomberos de Pemex y del municipio de Papantla.


En la unidad viajaban por lo menos 15 personas, quienes afortunadamente solo se llevaron un gran susto. Los hechos se registraron al filo de las 10:00 horas a la altura del campo XX de Petróleos Mexicanos.



El conductor de la unidad, José Alfredo Domínguez, de 45 años de edad, narró que provenía de Ciudad del Carmen y tenía como destino el municipio de Tampico, en el estado de Tamaulipas. Refiere el entrevistado que se percató que comenzó a subir la temperatura del motor por lo que se orilló sobre la carretera.



Al darse cuenta que el autobús estaba en llamas, alertó a sus pasajeros y ayudó a bajar las pertenencias de éstos, sin que hubiera personas heridas, por fortuna.

El conductor dijo que trató de apagar el fuego con un extintor, pero no fue suficiente, incluso personal de PEMEX le facilitó otros equipos y no lograron sofocar las llamas, por lo que solicitaron el apoyo de una motobomba.

El personal de Contraincendio de Pemex logró sofocar la conflagración después de algunos minutos.