¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

lunes, 30 de enero de 2017

Arde camioneta en el puente Cazones Uno

POZA RICA, VER.- A consecuencia de un corto circuito, una camioneta ardió por completo en el puente Cazones Uno. Los hechos se registraron la tarde de este lunes, por lo que el tráfico se vio parcialmente afectado. Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.


El reporte se registró cerca de las 18:00 horas, luego de que el conductor se percatara que de la unidad estaba saliendo una gran cantidad de humo, para después incendiarse el tablero del vehículo. Éste descendió de la unidad y alertó a otros automovilistas para que retrocedieran.



De inmediato el acceso puente cazones uno fue cerrado por personal de Tránsito del Estado, en lo que se hacía presente el cuerpo de bomberos de Pemex, quienes llegaron a controlar la situación, logrando sofocar las llamas en cuestión de minutos.


El mismo conductor de la camioneta que pidió resguardar sus generales, indicó que su unidad estaba cotizada en al menos 40 mil pesos y desde hace algún tiempo presentaba fallas eléctricas, sin embargo esta tarde se aventuró a trasladarse en ésta, sin imaginar que terminaría envuelta en llamas.