.

.
-

sábado, 21 de enero de 2017

Arde casa en el fraccionamiento El Roble

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Hecha cenizas fue como terminó una vivienda ubicada al interior del Fraccionamiento el Roble, en Villa Independencia, localidad perteneciente a este municipio. El fuego consumió en cuestión de minutos todo lo que se encontraba al interior del domicilio ubicado en la calle San Fernando #150.


La movilización de los cuerpos de emergencia se registró alrededor de las 13:30 horas de este sábado, cuando a través del servicio de emergencias 911 Bomberos y Protección Civil Regional fueron alertados de la situación.



Los traga humo comenzaron el ataque al fuego logrando controlarlo minutos después, para finalmente sofocarlo, lamentablemente todos los objetos al interior de la vivienda fueron consumidos por las llamas, aunque afortunadamente el inmueble se encontraba desocupado al momento del siniestro.


Tras sofocar completamente las llamas, la vivienda propiedad del Oftalmólogo Víctor Manuel Hernández, fue acordonada por los Bomberos y la Coordinación Regional de Protección Civil, mientras se lleva a cabo una investigación para esclarecer las causas del siniestro aunque todo apunta a que se debió probablemente a un corto circuito.