¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 19 de enero de 2017

Arde vehículo en la calle Quintana Roo; vecinos corren a bomberos voluntarios

PAPANTLA, VER.- Lejos de agradecer su presencia, para sofocar una fuerte conflagración en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Quintana Roo, vecinos de esa calle “corrieron” al agrupamiento de bomberos voluntarios, afirmando que habían llegado tarde. 


Se trata de un automóvil color blanco, de cuyo propietario se desconocen sus generales, el cual minutos antes de la media noche de este miércoles comenzó a incendiarse sin motivo aparente. Pasaron varios minutos hasta que los vecinos se percataron y atinaron llamar al número de emergencias. 

Tras el reporte, el agrupamiento de bomberos voluntarios arribó al sitio y cuando pretendían apagar el siniestro, comenzaron a ser agredidos verbalmente por algunos vecinos que seguramente deseaban que el cuerpo de voluntarios también tuviera dones de clarividencia. Lo anterior con el fin de poder sofocar las llamas antes de que éstas se originen. 


Al sitio arribó personal de la Policía Municipal y después de algunos minutos, se logró controlar el fuego, ya que la unidad se consumió por completo y poco a poco las llamas se fueron extinguiendo.