¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

sábado, 21 de enero de 2017

Aseguran tráiler que transportaba combustible robado

COATZINTLA, VER.- Elementos de la Dirección de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en esta región, lograron asegurar sobre la carretera Linderos - La toma de Agua, una unidad de transporte de carga con dos remolques cargados de combustible.


Personal uniformado en recorrido de vigilancia sobre esta carretera, lograron la localización en coordinación con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), de una unidad que trasladaba 69 mil 400 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.  

Al realizar la inspección del tráiler marca International, color blanco, tipo Tracto Camión, con placas del Servicio de Protección Federal (SPF), número económico FZN0225, conducido por una persona de sexo masculino, de 38 años de edad, originario de Cerro Azul. Éste no pudo comprobar la legalidad y procedencia de la carga con la documentación correspondiente.

El Tracto Camión con dos remolques tipo pipa de 34, 700 litros cada uno, fue puesto a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a ley.