¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 5 de enero de 2017

Assassin’s Creed; todo lo que debes saber sobre la película

Trama: Un criminal es sometido a un avance tecnológico que le permite revivir las experiencias de su antepasado, un español que formó parte de un grupo especial de asesinos.


Expediente: Adaptación del videojuego homónimo desarrollado por Ubisoft. Anterior al estreno la franquicia ya contaba con 16 versiones de videojuegos, 3 cortos animados, 1 largometraje animado, 8 libros y 6 novelas gráficas.

Pronóstico: Aún con tanto material pudieron evitar hacer un monumental fracaso, y es que parece que a Kurzel (director) y a sus guionistas solo les importa el aspecto visual, lo cual es irónico, pues al australiano le vendría mejor una carrera en los videojuegos que en el cine, después de fracasos narrativos tanto en el ámbito comercial como en el del circuito de arte.


El entretenimiento tan vacío como ridículo es complementado con pobres actuaciones, sub tramas y recursos argumentales sobrados que solo hacen que la trama llegue a un punto de enredo sin retorno ni cohesión lógica.

Dato curioso: El doble de riesgo Damien Walters ejecutó la caída libre más alta en el cine desde hace más de tres décadas, al lanzarse de una altura de 38 metros. Por su parte Fassbender realizó el 95 por ciento de sus escenas de acción.