.

.
-

lunes, 2 de enero de 2017

Atropellan a motociclista y éste termina hospitalizado

PAPANTLA, VER.- Empleado de la empresa “Pollos del Totonacapan”, fue atropellado aparatosamente por una camioneta particular, provocando que resultara lesionado y fuera necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo hospitalizaran.


Los hechos se registraron la mañana de este lunes, al filo de las 11:10 horas, cuando el conductor del biciclo, identificado como Efrén García Xochihua, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar, conducía una motocicleta marca Italika, pero al llegar al cruce con privada Francisco I. Madero, fue golpeado por una camioneta particular, haciéndolo caer al pavimento. 

A consecuencia del percance, el motociclista que por fortuna portaba el casco, sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y algunas heridas abrasivas en antebrazos y en las piernas. Sin embargo fue necesario su ingreso al hospital para descartar lesiones internas y lesiones en cervicales.


Al sitio arribaron elementos de Tránsito del Estado, sin embargo no intervinieron ya que el propietario de la camioneta y el dueño de la empresa lograron un acuerdo económico. Retirándose del lugar del percance por sus propios medios.