¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

domingo, 22 de enero de 2017

Campesino es atropellado cuando viajaba en una bicicleta

PAPANTLA, VER.- Cuando se dirigía a su domicilio, la noche de este sábado fue brutalmente arrollado un campesino de la localidad Río Claro, por lo que fue necesario que lo trasladaran de emergencia al hospital. El conductor responsable, como en la mayoría de los casos se dio a la fuga con rumbo desconocido. 


Fue al filo de las 23:20 horas, cuando una llamada telefónica al número 911, alertó sobre un percance automovilístico, en el que una persona fue atropellada por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese lugar, para verificar los hechos. Una vez en el lugar, se percataron de la presencia del campesino, mismo que se encontraba tirado en el camino y bañado en sangre.


Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, al mando de Gerardo Tejeda, fueron quienes se dieron a la tarea de trasladarse hasta aquella alejada localidad para atender al lesionado, mismo que fue identificado como José Santiago Torres, de 45 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Abril de la citada localidad. 


Éste presentaba una lesión en la zona frontal del cráneo de aproximadamente 5 centímetros, además de fractura en tibia y peroné de la pierna derecha, además de contusiones y laceraciones en brazos y pierna izquierda.