¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

miércoles, 4 de enero de 2017

Colocan narcomantas con amenazas para líder taxista

PAPANTLA, VER.- Mediante una denuncia anónima, enviada a la redacción de Noticias Papantla, se informó que esta mañana apareció una manta en la salida de la ciudad, en la cual se amenaza al líder de una organización de taxis que cubren la ruta hacia el llano y hacen sitio en la calle Olivo.



Texto íntegro:
“Bn dia Noticis Papantla les mando estas fotos que aparecieron en la birgenm hoy como a las seis, iba para mi travjo cuado las bi, ojala la suban al feis, tarde ahi como media hora esperando mi camion y nadie vino a quitarlas”. 

Después de indagar al respecto, fue posible conocer que se trata de José Cadena, a quien apodan “Pechan” y el cual es ampliamente conocido entre el gremio de transportistas, no solo porque actualmente se desempeña como líder de una organización de taxistas, sino porque hace algún tiempo condujo autobuses de diferentes empresas.


El mensaje en la manta dice: “Ya regresamos, venimos con todo, ahora sigues tú Pechan, lidercillo mugroso, tienes una cuenta pendiente y venimos a cobrártela pinche mugroso”. Cabe señalar que existe una segunda versión en la que se asegura que un mensaje similar fue colocado en la calle 20 de Noviembre, esquina con Olivo.