jueves, 5 de enero de 2017

Conductor pierde el control de su auto y se sale de la carretera

PAPANTLA, VER.- Al filo de las 07:00 horas de este jueves, una llamada de auxilio alertó a paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate, ya que en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, un vehículo se había salido del camino, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para brindar auxilio al conductor.


Se trata de Abel García Vázquez, quien dijo tener su domicilio en la calle Melchor Ocampo de esta ciudad, el cual conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo reciente. Al respecto fue posible conocer que el exceso de velocidad provocó que el conductor terminara invadiendo el carril contrario al tomar una cerrada curva y en un intento por estabilizar el vehículo, comenzó a zigzaguear hasta salirse del camino.


El movimiento provocó que la suspensión del vehículo colapsara, de manera que perdió dos neumáticos. Los hechos se registraron en el kilómetro 24 + 100 de la citada vía de comunicación, a escasos metros de la localidad Venustiano Carranza. Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad.