sábado, 21 de enero de 2017

Conductora se salta el camellón e impacta a otro vehículo; provocó una carambola

VERACRUZ, VER.- Una mujer de 27 años habría ocasionado tremenda carambola al chocar de frente contra una camioneta y causar que otros autos también colisionaran en la avenida Salvador Díaz Mirón de la colonia Campestre.


Los primeros informes señalan que la mujer responsable del percance, identificada como Claudia V. P., circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea March, color blanco, sin embargo metros antes de llegar a la intersección de la calle Eje Central, perdió el control del volante saltando el camellón hasta chocar de frente contra una camioneta de carga, marca Dodge, línea Dakota, color gris, la cual terminó con daños en la parte frontal.

A consecuencia de este encontronazo, otros autos que circulaban en ambos carriles y junto a los primeros automóviles involucrados, también resultaron colisionados originando un caos vial que se prolongó por varios minutos.


Otro de los automotores involucrados es un camión de pasaje, marcado con el número económico 1758, de la ruta Progreso, el cual era guiado por el operador José Luis Betanzos Lagunes. Otro más fue un Nissan Tsuru, que era conducido por Sergio de Jesús Morteo R., de 37 años. El último se trató de un Volkswagen Gol, cuyo conductor dijo llamarse Luis Ángel Santiago Silverio.

Hasta ese punto hicieron acto de presencia paramédicos de la Unipar de Bomberos Conurbados además de Cruz Roja y policías navales quiénes auxiliaron a todos los involucrados. Resultado del accidente, una persona terminó lastimada, pero no fue necesario su traslado a algún nosocomio. 


Oficiales de Tránsito Municipal de Boca del Río apoyaron en las labores de vialidad en tanto peritos de Tránsito Estatal se hicieron cargo del percance, trasladando a todos los conductores a la delegación donde deslindarían responsabilidades que arrojaron daños por más de 36 mil pesos.