miércoles, 11 de enero de 2017

Conocido taquero muere infartado al salir de una cantina

POZA RICA, VER.- Conocido taquero del parador urbano pereció la mañana de este miércoles en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, donde acostumbraba andar de cantina en cantina, así lo dieron a conocer algunos de sus conocidos, quienes se acercaron para identificarlo. 


Se dio a conocer que el ahora occiso se llamó Artemio Hernández Vicente, de 54 años de edad, mejor conocido como “El Tigre”, tenía su domicilio en calle Mina de la colonia Ruiz Cortines en el municipio de Coatzintla. Su hijo Carlos Alberto Hernández Vázquez, se encargó de realizar la identificación de quien en vida respondiera al apodo de "El Tigre".

Los lamentables hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana en el cruce de la calle Tamaulipas esquina Abasolo de la colonia Ricardo Flores Magón en esta ciudad, justo frente a la cervecería “El Chucho”, donde se presume el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y al salir de la cantina, cayó fulminado.


Curiosos indicaban que el taquero salió de la cantina para comprarse una orden de enchiladas, pero debido al picante, éste se empezó a ahogar, y luego sufrió un infarto, por lo que murió en cuestión de segundos.


Personal de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones en compañía de agentes ministeriales, siendo así que se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo de la ciudad.