lunes, 23 de enero de 2017

Cuatro muertos y once heridos en carambola;cuatro vehículos se impactaron

PUENTE NACIONAL, VER.- Cuatro muertos, once lesionados y daños materiales fueron el saldo de una carambola donde participaron dos taxis y dos camionetas, en la carretera la carretera federal 125 Conejos - Huatusco a la altura de la congregación de Mata de Zarza, municipio de Puente Nacional.


El percance se registró la tarde de este domingo, por lo que de inmediato automovilistas que circulaban en la citada carretera, se percataron que varios vehículos habían chocado y muchas personas estaban heridas, solicitando auxilio al número de emergencias 911.

Tras el arribo de los paramédicos, once personas que viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color azul, placas de circulación XT-29-503 del estado de Veracruz, fueron atendidos por los parmédicos, esta unidad fue chocada en la parte posterior por un taxi.


En el lugar fue hallada una camioneta Ford, tipo Escape, la cual se encontraba fuera de la carpeta asfáltica y a unos metros, los cuerpos de sus dos tripulantes, siendo requerida la presencia de la Fiscalía General del Estado, mientras que personal de la Policía Estatal abanderó la zona del percance.


Paramédicos de la Cruz Roja de Cardel y de Bomberos Municipales de La Antigua, ayudaron a rescatar a dos personas que viajaban en dos taxis, los cuales fallecieron más tarde al estar internados en un hospital de Cardel; ambos autos de alquiler eran de la marca Nissan, linea Tsuru, marcados con los números económicos 102, con sitio en Cantarranas y el otro con el número 45 con sitio en la congregación La Víbora.