¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 4 de enero de 2017

De rodillas, mujeres coatzacoalquenses ruegan por paz en el país

Tomado de alcalorpolitico.com

COATZACOALCOS, VER.- Para pedir que la paz llegue a Coatzacoalcos, cuatro mujeres anduvieron de rodillas por toda una manzana en pleno centro del municipio. Las damas circularon descalzas y con faldas largas, además traían consigo una cartulina que decía: "YAVE NUESTRO DIOS, ¡Señor sálvanos!, ¡Salva a nuestras familias!, ¡Salva nuestra patria mexicana! de tanta violencia, robo y saqueos. 


Luego de darle la vuelta a la manzana y pasar por las avenidas Zaragoza, 16 de Septiembre, Juárez y Carranza, entraron a la catedral de San José para seguir orando por la paz. 


Una de ellas confirmó que esta es la única forma en la que ellas creen, pueden pedir que la violencia cese. "Tenemos que rogarle a Dios para que ya no permita que la gente siga siendo utilizada por la maldad, porque no quiero que mis hijos sean así, no lo quiero para nadie, queremos a nuestros hijos, a las familias, ellos son inocentes de la maldad de los hombres, eso es lo que me motiva como madre porque tengo cuatro hijos y tres nietos", finalizó.