viernes, 13 de enero de 2017

Decapitan a tres sujetos cerca del Séptimo Batallón de Infantería

COATZINTLA, VER.- Cerca de las ocho de la noche fue reportado a las autoridades ministeriales el hallazgo de tres cuerpos, de los cuales, dos estaban decapitados y el otro degollado, por lo que de inmediato el sitio se llenó de elementos de seguridad. Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica.


Los hechos se registraron en la avenida principal que lleva de la colonia Ruiz Cortines al fraccionamiento San Rafael, muy cerca de las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería. El lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fuerza Civil, cuyos elementos solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para que se encargaran de levantar los cuerpos.


A los pocos minutos acudió el subdelegado de Servicios periciales acompañado de un perito criminalista, así como elementos de la policía ministerial mismos que realizaron las primeras investigaciones y posteriormente levantaron los cuerpos para practicarles la necropsia de ley, en espera de que sus familiares se presenten a reclamarlos. Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.