.

.
-

lunes, 16 de enero de 2017

Demostrar su valentía le costó la vida; se arrojó a un estero del cual no pudo salir

TECOLUTLA, VER.- Para demostrar su valentía, un joven de escasos 20 años de edad, se lanzó al agua en el estero Tres Bocas, ubicado en la localidad Casitas, perteneciente a este municipio. Lamentablemente no pudo salir y murió ahogado. Su cuerpo fue rescatado horas más tarde.


De acuerdo a información obtenida por Noticias Papantla, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan Aguilar Cortés, el cual tenía su domicilio en la localidad de Puntilla Aldama, perteneciente a San Rafael.

Éste se encontraba con un grupo de amigos y con su hermana Nancy Aguilar Gaona,  de 30 años en un paseo en lancha, sin embargo al encontrarse en estado inconveniente se echó un "clavado" sin lograr salir a flote.


Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, pero ya era demasiado tarde, el joven murió casi al instante, luego de cometer la imprudencia de arrojarse a aguas que no conocía.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las primeras investigaciones en torno al deceso del joven y ordenar el penoso levantamiento de su cuerpo.