Reproductor

¡No te lo pierdas!

martes, 10 de enero de 2017

Detienen a mujer que golpeó e intentó asaltar a una joven en pleno centro

PAPANTLA, VER.- Una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales, agredió a una joven que caminaba hacia el centro de la ciudad. Ésta la golpeó, jaló del pelo y rebotó contra un carro con el propósito de despojarla de sus pertenencias, la intervención de algunas personas, evitó que la mujer se saliera con la suya y lograron detenerla.


La agraviada, Siomara Jiménez Santes, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Río Cazones de la colonia Zapata, dijo que caminaba por la calle José de J. Núñez, cuando la detenida Nancy Nohemí González Villa, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Manantiales, la jaló por la espalda y comenzó a golpearla. Ésta dijo ser mesera del bar “La Botana”, ubicado en la calle 20 de Noviembre. 


Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y lograron asegurar a la mujer, luego del señalamiento realizado por la agraviada. La detenida, será puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde la agraviada habrá de interponer formal denuncia por los hechos.