martes, 3 de enero de 2017

Distraído conductor impacta por alcance a un taxi

PAPANTLA, VER.- Un vehículo particular impactó por alcance a un taxi de Poza Rica, mismo que circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero. Los hechos se registraron al filo de las 12:40 horas de este martes, por lo que fue necesario que personal de Tránsito del Estado interviniera en el percance.


Se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Gol, de color blanco, con placas de circulación JKP-47-34 del estado de Hidalgo, el cual era conducido por Esteban O. H., de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Montes de Oca, de la colonia 27 de Septiembre de Poza Rica, 

Éste impactó por alcance a un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, habilitado como taxi, el cual está marcado con el número 1731, de la ciudad de Poza Rica, el cual tiene asignadas las placas de circulación 55-74-XCU del estado de Veracruz, el cual era conducido por Lino Rolando L.P., de 64 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Petromex de Poza Rica.


El percance se registró en la esquina de la citada avenida con Buena Vista, a consecuencia de que el conductor del vehículo particular circulaba a velocidad inmoderada y no respetó la distancia requerida, por lo que terminó incrustándose contra el vehículo de alquiler. Tras unas horas, las empresas aseguradoras de los vehículos se hicieron cargo del pago de los daños.