.

.
-

martes, 24 de enero de 2017

Dos pasajeros heridos en encontronazo

POZA RICA, VER.- Dos pasajeros de un taxi resultaron seriamente lesionados la tarde de este martes al chocar la unidad donde viajaban con dirección a la colonia Guadalupe Victoria. Estos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes los canalizaron a un hospital.


Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la carretera Poza Rica – Papantla, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, frente al auto hotel “Las Fuentes”, ahí el chofer del taxi marcado con el número económico 2942 trató de meterse a la colonia pero no se percató de la camioneta que provenía del municipio de Papantla.


Uno de los lesionados es Mario Alberto Santiago García, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, quien sufrió una herida en la barbilla de aproximadamente 5 centímetros de largo, además de dolor en el abdomen, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital San José quedando internado en observación médica.

Del segundo lesionado sólo se sabe es un menor de edad y estudiante de secundaria, el cual viajaba también en la unidad de alquiler. El taxi se impactó contra una camioneta marca Ford, línea Expedition, por lo que ambas quedaron a orillas de la carretera a punto de caer a un barranco de escasos cinco metros de profundidad.


Fueron dos ambulancias de Cruz Ámbar, quienes acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los lesionados, así mismo acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyo personal al ver no había más lesionados se retiraron del lugar.

De los hechos llegó a tomar conocimiento personal de la policía federal de caminos, quienes con el apoyo de dos grúas llevaron las unidades al corralón dejando ambas unidades a disposición de la autoridad competente al caso.