.

.
-

sábado, 14 de enero de 2017

Ebrio motociclista provoca accidente; él y su esposa resultaron lesionadas

PAPANTLA, VER.- Minutos antes de las 08:00 horas de este sábado, un motociclista que conducía en estado de ebriedad, estuvo a punto de caer a un barranco, sin embargo alcanzó a evitar salirse del camino, no obstante perdió el control del biciclo y terminó impactándose contra un taxi en la carretera Papantla – Chote, a la altura del sitio conocido como “La Calera”.


Como consecuencia del brutal encontronazo, él y su esposa resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, mismos que los trasladaron de emergencia a un nosocomio de la ciudad. 



Se trata de Joaquín Alberto Vázquez García, de 35 años de edad y su esposa Diana Lizbeth Martínez Hernández, de 30 años de edad, los cuales dijeron tener su domicilio en la calle Pino Suárez, de la zona centro de Papantla. Éstos viajaban en una motocicleta marca Italika, línea FT-150, de color gris, modelo atrasado, la cual terminó destrozada.



La unidad afectada es un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, habilitado como taxi y marcado con el número económico 1461 de Agua Dulce, el cual era conducido por Julio César Hernández Sánchez, de 51 años de edad, con domicilio en la avenida José María Carmona, de la localidad Agua Dulce, perteneciente a este municipio.



Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes coadyuvaron en las labores de abanderamiento. Más tarde se hizo presente personal de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del aparatoso percance.