¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

martes, 17 de enero de 2017

Ebrio motociclista se impacta contra una camioneta estacionada

PAPANTLA, VER¬.- Al filo de las 00:30 horas de este martes, un sujeto que conducía una motocicleta, bajo los influjos del alcohol, se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Aquiles Serdán, por lo que resultó lesionado y causó daños a la unidad con la que se incrustó, además de la suya.


Fue un taxi el que dio aviso del percance al grupo de voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate, mismos que de inmediato arribaron al sitio para brindar atención a quien dijo llamarse Carlos Flores García, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Graciano Sánchez, del cerro de Dolores. 




Éste sufrió fractura de tibia y peroné derecho, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS de esta ciudad y posteriormente a la de Poza Rica, esto a bordo de la unidad 15-21 del ENR, al mando de Gerardo Hernández Tejeda. 

El lesionado conducía una motocicleta marca Italika, línea FT-150 de color rojo y placas de circulación X1P-NN1 del estado de Veracruz. Por otra parte, la unidad afectada es una camioneta marca Chevrolet, línea Truck, modelo 1993, color rojo, marcada con placas de circulación VV-33-187 del estado de Veracruz. 



Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, sin embargo a su arribo, personas desconocidas introdujeron la motocicleta a una vivienda, en tanto el propietario de la unidad afectada no presentó cargos, por lo que optaron por retirarse del lugar.