¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

martes, 10 de enero de 2017

Ebrios empleados de vidriera provocan aparatoso accidente

PAPANTLA, VER.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta que transportaba hojas de vidrio, los cuales se encontraban en estado de ebriedad, se impactaron contra un taxi y una vivienda en el Callejón del Naranjo, provocando cuantiosos daños materiales y dejando a una persona lesionada.


Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas, cuando una camioneta marca Nissan, línea NP-300, color vino, propiedad de la empresa Novo Vitro, con placas de circulación HH-68-317 del estado de Hidalgo, ingresó al citado callejón a toda velocidad, ya que su conductor aparentemente se quedó dormido.

El responsable del percance dijo llamarse Luis Alberto Félix Velasco, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Mariposa, sin número, de la colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Mineral de Reforma, en el estado de Hidalgo. Éste era acompañado de otro sujeto que por su estado etílico no pudo proporcionar sus generales.


En dicho lugar, se encontraba el taxi número económico 659, sin placas, marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2017, el cual era conducido por Víctor Manuel García Medina, de 57 años de edad, con domicilio en el número 104 del citado callejón, el cual por fortuna salió ileso, sin embargo sufrió un gran susto. En tanto que el vehículo que conducía resultó con daños cuantiosos.


Del vehículo de alquiler descendía Abelardo Patiño García, de 38 años de edad, el cual dijo tener el mismo domicilio que el ruletero. Éste narró a Noticias Papantla que cuando se percató que la camioneta circulaba sin control, trató de correr, pero fue alcanzado por ésta, la cual lo impactó e hizo caer en el pavimiento, mismo que terminó lleno de vidrios rotos.


La unidad terminó su loca carrera tras impactarse con un domicilio, el cual sufrió daños materiales que su propietaria reclama sean cubiertos. Ambos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Por los hechos se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Tránsito del Estado y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.