¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 18 de enero de 2017

Ejecutado en Tecolutla sí era el taxista, esta mañana identificaron su cuerpo


PAPANTLA, VER.- Ante la Fiscalía General del Estado se presentó esta mañana la esposa del taxista que fuera plagiado el pasado viernes en la carretera Chote – Papantla, a la altura de la zona conocida como “La Calera”, la cual identificó plenamente el cuerpo de su pareja sentimental, mismo que ayer por la tarde apareció en un paraje solitario de la localidad Huipanguillo, perteneciente al municipio de Tecolutla.


Se trata de Israel Gutiérrez Ventura, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Argentina, de la colonia Fernández Gutiérrez Barrios de esta ciudad. El hoy occiso conducía el taxi 1225 en compañía de su pequeña hija de apenas 3 años de edad, a la cual los plagiarios dejaron en las instalaciones del DIF Municipal.



Fue aproximadamente a las 14:00 horas del viernes cuando fue privado de su libertad y su cuerpo localizado la tarde de ayer, con avanzado estado de putrefacción. Se presume que éste llevaba al menos dos o tres días en el sitio. La causa de la muerte se estableció como trauma craneoencefálico por impacto de arma de fuego.


Cabe señalar que éste fue torturado antes de morir e incluso le cercenaron la mano izquierda. Además de que le dejaron escrito un mensaje con amenazas entre grupos delictivos. Sobre los hechos se sigue investigando, confirmó esta mañana la Unidad Integral de Procuración de Justicia.