¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 5 de enero de 2017

Ejecutan a quemarropa a líder invasor, se encontraba en una farmacia

Tomado de Parando Oreja

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- A quemarropa fue privado de la vida el líder de terrenos que respondía al nombre de Leonardo Pech Abundis, vecino de la colonia Plaza Verde, quien fue ultimado por un sujeto cuando estaba sentado en espera de ser atendido por el doctor en conocida farmacia de la colonia Ejidal.


Los sangrientos hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche con 30 minutos de este jueves, en la farmacia Dimas ubicada en la avenida López Mateos esquina con la calle Artículo 27 de la colonia antes citada en esta ciudad.

Trascendió que el ahora occiso llegó para pedir consulta por lo que se sentó en una silla de plástico y tomó un periódico el cual estaba leyendo, por lo que seguramente no se percató que un sujeto se acercó a él, para sacar un arma de fuego con la que le disparó a quemarropa.


Por tal situación la víctima perdió la vida, mientras que el asesino se dio a la fuga, sin que se lograra saber su identidad o la causa por la que perpetró dicho homicidio.

Con la esperanza de que la persona estuviera aún con vida se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al sitio en mención pero ya no lograron hacer nada ya que Leonardo Pech había fallecido.


Cuerpos policíacos arribaron al igual que autoridades ministeriales para realizar las diligencias y preguntar a los mirones por indicios que ayudaran a dar con él o los asesinos, pero como es costumbre nadie dijo nada y solo se rumoró que el finado llegó acompañado de una mujer la cual estaba en una camioneta y al ver lo ocurrido se dio a la fuga.