¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 4 de enero de 2017

Ejecutan a sujeto y secuestran a su hermano; son hijos de un ex policía federal


MINATITLÁN, VER.- Una persona privada de su libertad y una más sin vida fue el saldo de un atentado ocurrido durante la mañana de hoy en calles de la colonia Nueva Mina. Los hechos se registraron luego de que un grupo armado persiguió por varias calles a una pareja de hermanos que tripulaban un vehículo particular.


Todo comenzó alrededor de las 10:00 horas de hoy miércoles cuando Juan Carlos Carmona Jasso viajaba acompañado por su hermano Juan Antonio Carmona Jasso a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Chevy, color blanco, con placas de circulación del estado, sobre el boulevard Institutos Tecnológicos, donde comenzaron a ser perseguidos por un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta de características desconocidas.

Fue Juan Carlos Carmona quien en su intento de huida ingresó hacia la avenida Berlín, siendo atrás de la tienda Famsa donde chocó contra un trailer estacionado, momento que los sujetos desconocidos aprovecharon para sacar del vehículo a José Antonio Carmona, privándolo de su libertad mientras que a su hermano le dispararon en repetidas ocasiones, quedando gravemente lesionado.


Automovilistas que fueron testigos de los hechos inmediatamente dieron aviso a elementos policíacos que arribaron al lugar, seguidos por el ex capitán Carmona, quien es retirado de la Policía Federal preventiva, padre de Juan Carlos y Juan Antonio, el cual sacó a su hijo del vehículo para trasladarlo por sus propios medios a la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde minutos después falleció.

Cabe mencionar que hasta el momento continúa sin conocerse la causa por la cual la pareja de hermanos fue atacada por el grupo armado, ya que las autoridades ministeriales continúan trabajando en torno a este nuevo hecho sangriento ocurrido en el sur del estado.