martes, 3 de enero de 2017

Ejecutan a taxista; dos sujetos le dispararon cuando se encontraba estacionado en su sitio


TUXPAN, VER.- En lo que se presume se trató de un violento asalto, dos sujetos hasta el momento desconocidos acribillaron al conductor de un taxi de esta ciudad, mismo que terminó bañado en sangre, dentro del automóvil que conducía. Los hechos se registraron muy cerca del boulevard, en la calle Clavijero.


Una llamada al número 066, alertó a elementos de la Policía Estatal, así como a paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el ruletero, mismo que perdió la vida al instante. Fuentes extraoficiales indicaron que dos sujetos intentaron robar y asaltar al conductor del taxi número económico 1692, con placas de circulación YKE-54-44, sin embargo éste forcejeó con los delincuentes, mismos que le dispararon en al menos dos ocasiones.


Los presuntos  homicidas se dieron a la fuga por el mercado “Héroes del 47”, ubicado en la colonia Los Artistas. Trascendió que uno de los sujetos llevaba un ojo morado. El hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos C. N., y era apodado “El Quesitos”.