Reproductor

¡No te lo pierdas!

lunes, 23 de enero de 2017

Empleado de PEMEX provoca accidente y se da a la fuga

POZA RICA, VER.- Joven estudiante de 20 años de edad, que viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika, chocó contra una camioneta color blanca que traía logotipos de Pemex y era conducida por un elemento de Seguridad Física, por lo que resultó con fractura de rótula. Los hechos se registraron en el boulevard Central Poniente.


El percance se registró al filo de las 08:00 horas, cuando el estudiante Luis Ángel Hernández Tolentino, de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Papantla, circulaba por la colonia Petromex, sin embargo un trabajador de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, le cortó la circulación, provocando el encontronazo.


Tras haber provocado el incidente, el petrolero se escondió en la gasolinera que se encuentra en ese lugar, pero al percatarse que algunos testigos lo estaban señalando como responsable, abordó un taxi y se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada a su víctima. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al jovencito, trasladándolo a un hospital particular para que recibiera atención médica.