lunes, 23 de enero de 2017

En fuerte operativo, detienen a siete sujetos por robo e intento de homicidio

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Siete sujetos fueron detenidos luego de ser señalados de participar en un robo a casa-habitación, así como de balear a una persona que se opuso a un robo. Esto en calles de este municipio, por lo que personal de la Policía Municipal y Fuerza Civil, lograron la captura de la banda de presuntos ladrones, tras un operativo.


La detención de los sujetos se logró cerca de las 02:00 horas de este domingo en la calle Fresno del fraccionamiento Los Olivos, cuando elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto, tras la alerta de varias detonaciones de arma de fuego.


Minutos después personal de la Fuerza Civil capturó a otros seis individuos, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Ford, linea Ecosport, de color blanco y una motocicleta. Se dijo que los detenidos concordaban con las características de un grupo de personas que a las 22:00 horas del sábado habían robado en un domicilio ubicado en calles de la colonia Las Lomas.


Se supo además que en el fraccionamiento Los Olivos, los sujetos golpearon a un transeúnte, a quien tras robarle le dispararon, por lo que éste tuvo que ser hospitalizado. Más tarde los siete detenidos, identificados como Mario U.Z., de 19 años; Pablo H.H., de 36 años; Rogelio B.A. de 30 años; Alfonso V.R., de 22 años; Matías Salvador P.V., de  19 años; Fermín G.M., de 24 años y Erick V.G de 19 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sea esta autoridad quien defina su situación jurídica.