.

.
-

jueves, 5 de enero de 2017

En violento atraco, sujetos armados abusan sexualmente de una mujer

PAPANTLA, VER.- La Fiscalía General del Estado investiga un violento atraco que se registró en la localidad Tlahuanapa, donde personas hasta el momento desconocidas, se introdujeron a una propiedad para robar, por lo que amagaron a la familia con armas de fuego, pero además abusaron sexualmente de una ama de casa, misma que tuvo que ser trasladada al hospital civil luego de la agresión.


Pese a la secrecía con la que se maneja la información, trascendió que fueron al menos cuatro personas las que participaron en el atraco y violación. Los cuales con lujo de violencia exigieron les fueran entregados todos los objetos de valor. Una vez cometida su fechoría, éstos huyeron con rumbo desconocido, no sin antes apoderarse de varias camionetas que se encontraban en la propiedad.

Cabe señalar que los delincuentes realizaron disparos al aire, amenazando a los integrantes de la familia para que no llamaran a la policía. Aunque hasta el momento no se ha brindado mayor información, fue posible conocer que las autoridades ministeriales le siguen los pasos a los responsables de este lamentable hecho.