¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

lunes, 30 de enero de 2017

Encontronazo en el Ruiz Cortines deja daños por varios miles de pesos

POZA RICA, VER.- Un percance automovilístico se registró la mañana de este lunes en el boulevard Ruiz Cortines, donde dos unidades colisionaron luego de que no respetaran el semáforo. Ambos conductores dijeron haber pasado con la luz del semáforo en verde, por lo que personal de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento del siniestro. 


Uno de los involucrados se identificó como Jonathan Rodríguez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Emilia, mismo que conducía un vehículo marca Volkswagen, línea Pointer, color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz.



El otro vehículo involucrado es una camioneta marca Jeep, cuyo conductor se negó a proporcionar sus datos generales. Éste iba acompañado de su hija, quien afortunadamente resultó ilesa. El caso será turnado ante la fiscalía en turno, ya que ninguno de los conductores reconoce su responsabilidad. 


A consecuencia del percance, se generó un gran caos vial, ya que las unidades chocadas quedaron atravesadas a la mitad del boulevard, obstruyendo dos carriles de circulación.