martes, 31 de enero de 2017

Esperaba el transporte público y le dispararon en al menos 10 ocasiones

COATZINTLA, VER.- Sujeto que se encontraba en una parada de autobuses, fue ejecutado la tarde de este martes justo en la entrada al Infonavit Camioneros. La víctima presentaba por lo menos diez impactos de bala de grueso calibre. El cuerpo fue levantado por personal pericial y llevado al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica.


Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este martes, sobre la carretera Poza Rica – María de la Torre, en el tramo Coatzintla – El Chote. Acudiendo al sitio varias unidades de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área donde se encontraba el occiso, mientras que se hacía presente personal de Servicios Periciales.



En el lugar algunas personas indicaron que el ahora occiso se llamó Jonathan R., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en Coatzintla. Minutos después, al lugar llegó la mamá del occiso quien no daba crédito a lo sucedido y pedía ayudaran a su hijo.


Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de este joven, de quien se dijo se encontraba esperando el transporte que lo llevaría a la zona centro del municipio.


A los pocos minutos se hizo presente personal de Servicios Periciales, en compañía de agentes ministeriales, quienes realizaron las primeras investigaciones y recogieron diez casquillos de grueso calibre, posteriormente ordenaron al personal de una funeraria levantara el cuerpo.