Reproductor

¡No te lo pierdas!

martes, 10 de enero de 2017

Facultad de derecho de la UPAV permanecerá en Papantla

PAPANTLA, VER.- Luego de haber manifestado su inconformidad, alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), de la Licenciatura en Derecho, lograron gestionar que la sede de la carrera se quede en Papantla, luego de haber entablado un diálogo con la rectora de dicha casa de estudios. 


María Esther Alcántara Durán, alumna del octavo cuatrimestre, dio a conocer que ayer lunes acudieron a la ciudad de Xalapa, donde además contaron con el respaldo del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco. 

Luego del diálogo, se acordó que las clases se seguirán impartiendo en la escuela secundaria general Papantla, los días sábados en horario de 08:00 a 18:00 horas. Con esta determinación se beneficia a más de 60 alumnos de esta carrera.

Como se recordará, la inconformidad de los alumnos comenzó el pasado sábado, luego de que se les informara que las clases deberían de tomarlas en la ciudad de Poza Rica, ya que la sede había sido cambiada. El hecho desató molestia inmediata por el gasto que representa el traslado hasta la vecina ciudad.