Reproductor

¡No te lo pierdas!

lunes, 30 de enero de 2017

Fuerte movilización por presunto hallazgo de narcofosas

TIHUATLÁN, VER.- Un equipo de peritos criminalistas en compañía del Subdelegado de Servicios Periciales, acudieron a un rancho de la colonia Sector Cuatro de este municipio, donde presuntamente localizaron narcofosas. Sin embargo al respecto se guarda completo hermetismo.


Fue la tarde de este lunes, cuando hasta el rancho conocido como “La Gallera”, localizado en un camino de terrecería que comunica al Sector Cuatro y a la comunidad de Rancho Nuevo, arribaron varias patrullas, además de personal de la Fiscalía y de la Dirección de Servicios Periciales.



Elementos de la Policía Ministerial resguardaban la zona y a lo lejos se lograba observar tambores de plástico y garrafas de veinte litros de capacidad. Se espera que dentro de las próximas horas se dé a conocer por las autoridades ministeriales qué fue encontrado en esa zona.


Cabe señalar que de manera extraoficial, fue posible conocer que se trata de narco fosas y solicitaron una orden de exhumación de los cuerpos, por lo que personal de Servicios Periciales ya se encuentra trabajando en el sitio, resguardados por elementos de la Fuerza Civil.