viernes, 20 de enero de 2017

Identifican a víctima de asalto a autobús en El Chote


PAPANTLA, VER.- Familiares del conductor del autobús de la empresa Autotransportes San Pedro – Santa Clara, que fue asaltado en la localidad El Chote, la madrugada de este jueves, cuando circulaba con dirección a Coyutla, procedente de la Ciudad de México, acudieron ante la Fiscalía General del Estado para identificarlo y reclamar sus restos.


De acuerdo a información obtenida por Noticias Papantla, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Héctor Olguín Rodríguez, el cual tenía 48 años de edad y era originario del municipio de Tlanepantla, en el estado de México. Fue su esposa, la encargada de realizar el doloroso reconocimiento del cadáver. 


Como se recordará, los sangrientos hechos se registraron minutos antes de las 03:00 horas de ayer jueves, cuando el autobús marca Beccar, línea Scania, modelo reciente, marcado con las placas de circulación 87-HA-J1 del Servicio Público Federal y número económico MX-3002, circulaba por la carretera Chote – Espinal y al paso le salieron al menos 3 sujetos, quienes dispararon al chofer para obligarlo a detener su marcha.


Luego de atracar a los pasajeros, los delincuentes despojaron al conductor de su billetera, donde portaba todas sus identificaciones, por lo que de primer momento el chofer permaneció en calidad de desconocido. En total recibió 5 impactos de bala, dos en el cráneo, uno en el pecho y otro más en el brazo derecho.