Reproductor

¡No te lo pierdas!

lunes, 2 de enero de 2017

Impiden acceso a empleados del Seguro Popular, colocaron candado al módulo ubicado en el Hospital Civil

PAPANTLA, VER.- Personal que labora en el módulo del Seguro Social ubicado en el Hospital Civil de esta ciudad, expresaron su inconformidad ante el impedimento que la Jurisdicción Sanitaria les hace para que ingresen a su centro de trabajo. 


Esta mañana, la doctora Susan Callejas Barrera, dijo que desde el 31 de Diciembre, les fue notificado que se colocó un candado en la puerta de acceso al módulo, por lo que al solicitar una explicación, se les informó que habían sido separados de su cargo y que hasta nuevo aviso el módulo permanecería cerrado.


La funcionaria explicó que tras una reunión con personal de la Jurisdicción Sanitaria, se les notificó que será hasta el día 4 de Enero cuando se informe su estatus laboral. “Tenemos un contrato colectivo que no nos quieren hacer válido, éste se encuentra firmado y autorizado desde el 26 de Noviembre, por eso nuestra molestia”, explicó la entrevistada.


“No somos revoltosos como nos quieren hacer parecer, somos 6 trabajadores, que al igual que cientos en todo el estado, estamos buscando que se respete nuestro trabajo”, declaró Callejas Barrera.


Por esta situación que se califica de inédita por los trabajadores, muchas familias se encuentran afectadas, ya que no hay trámites y no se está brindado atención en ningún municipio.