¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

viernes, 20 de enero de 2017

Imprudente ocasiona choque y una mujer resulta atropellada

POZA RICA, VER.- Aparatoso accidente automovilístico se registró al medio día de este viernes sobre el boulevard Ruiz Cortines a la altura de la empresa TUPR, en el lugar resultó lesionada una mujer que se dedica a la venta de comidas.


El responsable de los hechos es el conductor de un Volkswagen y trabajador de la empresa TUPR, quien fue identificado como Carlos Gómez Ponce, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad. El cual atravesó el bulevar sin la mínima precaución ocasionando que fuera chocado por un vehículo de alquiler.

El conductor del taxi número económico 3234 se identificó como Juan Mendoza, de 51 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Florida, quien informó se dirigía a la zona centro a dejar pasaje, cuando el "vochito" se le atravesó sin que lograra frenar, por lo que terminó impactándolo por un costado. El sedán terminó atropellando a una mujer que iba a bordo de su triciclo y que se dedica a la venta de comida.


La mujer lesionada dijo llamarse Felisa Vega Jiménez, de 56 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Gaviotas, quien sufrió serias lesiones en el cuerpo, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a un hospital particular para su valoración médica.

Al sitio acudió personal de Tránsito del Estado a tomar cartas en el asunto y ordenó que fueran aseguradas las unidades para llevarlas al corralón oficial y turnar el caso ante la Fiscalía en turno.