Reproductor

¡No te lo pierdas!

martes, 10 de enero de 2017

Indigente podría morir por hipotermia, nadie lo ha atendido

PAPANTLA, VER.- Desde hace varios días, un hombre que dice ser de la localidad Adolfo Ruiz Cortines, se encuentra durmiendo sobre la calle Juan Enríquez, muy cerca del área de estacionamiento de conocido supermercado, en más de una ocasión se ha pedido la intervención del DIF o de Protección Civil, sin embargo ninguna institución se ha hecho cargo.


Una lectora, quien envió una misiva a la redacción de Noticias Papantla, señaló que la persona se encuentra en ese lugar desde el pasado miércoles. Anoche de forma altruista acudió a revisarlo, midiéndole la presión, afirmando que éste tiene indicios de hipotermia y presión alta. 

Se trata de Jesús Méndez Rosas, el cual asegura no tener familia, sin embargo pareciera estar desorientado. “Se le llamó a Protección Civil y jamás llegaron, yo le tomé la presión, pulso y lo que se debe. El señor si está un poco mal, no es posible que los que se dicen ser servidores a la ciudadanía no vayan cuando se les necesita, se les ha hablado a las dependencias encargadas y no nos hacen caso”, reza el mensaje.