viernes, 6 de enero de 2017

Intentó evitar un bache y terminó atropellando a una mujer

PAPANTLA, VER.- Conductor de un vehículo compacto que transitaba en la carretera Poza Rica – María de la Torre, en el tramo Porvenir – Remolino, arroyó a una fémina que se encontraba esperando transporte a la orilla de la carretera. La mujer tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil quienes la trasladaron al hospital civil de esta ciudad.


Se trata de María Guadalupe Ramos Átzin, de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad Remolino. Ésta resultó con escoriaciones en cráneo, dolor intenso en pelvis y ambas piernas a consecuencia del atropellamiento que sufrió, mismo que la proyectó contra el suelo, donde cayó abruptamente.

El percance se registró al filo de las 07:30 horas, en el rancho “Las Ventas”, a escasos mil 200 metros del puente Remolino. La lesionada fue acompañada al nosocomio por su esposo Anselmo Ramos Pérez, de 19 años de edad. 


Fue posible conocer que el responsable del percance circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, con placas de circulación T2D-15-07 del estado de Puebla. Éste se negó a proporcionar sus generales a las autoridades, sin embargo afirmó que se haría responsable de los gastos médicos de la fémina.