Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 25 de enero de 2017

Invadió el carril contrario y se impactó contra otro vehículo

PAPANTLA, VER.- Daños por varios miles de pesos y una persona lesionada, es el resultado de un aparatoso percance que se registró la mañana de este miércoles en la carretera Papantla – Poza Rica, a la altura de la entrada al nuevo basurero, en la zona conocida como “El Cafetal”. De inmediato arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil.


Se trata de un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta Sport, color café, modelo reciente, el cual era conducido por Joaquín Fernández Baez, de 48 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle José de J. Nuñez y Domínguez de esta ciudad. 



La otra unidad, es un vehículo marca Pontiac, línea G3, modelo 2007, marcado con las placas de circulación YGP-62-52 del estado de Veracruz, el cual era conducido por César Javier Pérez de León, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Eduardo Méndez, número 110, el cual resultó con dolor en cervicales, columna y tórax, por lo que fue trasladado al hospital IMSS – Prospera por paramédicos de la Cruz Roja.



Al respecto, el conductor del Jetta, quien es responsable del percance, señaló que circulaba en dirección a la ciudad de Poza Rica, pero al llegar a una curva, varios vehículos se encontraban parados, por lo que para evitar chocar contra éstos, giró el volante hacia el carril contrario, por donde circulaba el Pontiac, de manera que terminaron chocando casi de manera frontal. 


Al sitio arribaron también paramédicos de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, además de la Comisión Nacional de Emergencia, ya que en un primer reporte, se informó que había varios lesionados y personas prensadas dentro de los vehículos.