¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 18 de enero de 2017

La dejan sin calentador de agua y tanques de gas

PAPANTLA, VER.- Amparados por la oscura noche, dos sujetos se introdujeron a un domicilio para robar todo lo que encontraron a su paso, siendo la mañana de este miércoles cuando los agraviados descubrieron el robo.


Lucía Martínez Flores, de 43 años de edad, con domicilio en la calle prolongación Riva Palacio, se presentó ante la autoridad competente a denunciar el robo del cual fueron víctimas, manifestando que fue alrededor de las siete de la mañana cuando se levantó y al tratar de encender el calentador de agua, se percató que éste no se encontraba instalado, así mismo sus tanques de gas también habían desaparecido. 

Rápidamente Lucía dio aviso a su esposo quien salió a preguntar entre los vecinos, éstos afirmaron que alrededor de las tres de la mañana escucharon que llegó un vehículo, mismo que se estacionó a las afueras de su domicilio, sin embargo éstos no imaginaron que se tratara de delincuentes, por lo que no le dieron mayor importancia. 

Ante el incremento de robos en esa zona, vecinos buscan organizarse para conformar un grupo de vigilancia vecinal, tal y como ha sucedido en otros sectores, donde los delincuentes mantienen asolados a los habitantes.