.

.
-

martes, 17 de enero de 2017

Le dieron dos balazos y arrojaron su cuerpo a la carretera


TIHUATLÁN, VER.- El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado a orillas de la autopista Pachuca - Tuxpan a la altura de la comunidad Miahuapan, municipio de Tihuatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde el ahora occiso está como desconocido, mismo que presentaba dos impactos de bala.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando personal de Caminos y Puentes alertó a las autoridades policiacas que había un cuerpo sin vida, en la citada carretera, a la altura del kilómetro 208, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Fuerza Civil.


Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes después de arribar localizaron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía camisa blanca, camiseta gris, pantalón color café, y botines cafés.


Éste se encontraba amarrado de pies y manos con un mecate y tenía dos impactos de bala. Momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sea identificado.