Reproductor

¡No te lo pierdas!

viernes, 13 de enero de 2017

Les dispararon a quemarropa, no tuvieron oportunidad de escapar

PAPANTLA, VER.- Con armas de grueso calibre acribillaron al líder transportista Hugo Moreno y a su acompañante, el conocido comerciante Víctor Olivier Melgarejo, mejor conocido como “El Bobby”. La misma suerte corrió una mesera que laboraba en ese lugar y acompañaba a ambos. La muerte de los tres fue instantánea, no tuvieron oportunidad de escapar.


De acuerdo a información proporcionada a Noticias Papantla, dos impactos cegaron la existencia de Hugo Moreno Vázquez, el primero impactó directo en el cráneo, mientras que el segundo en la espalda, cuando éste ya se encontraba en el piso.


En tanto Víctor Olivier Melgarejo, recibió un impacto de bala en el pecho y otro más en el abdomen, los cuales le provocaron una fuerte hemorragia y daños en órganos vitales, por lo que su muerte fue casi inmediata.


Hasta ayer no se conocía la identidad de la tercera víctima, sólo que era su primer día trabajando en el bar “900”, sin embargo este viernes, fue posible conocer que ésta respondía al nombre de Beatriz Hernández Castillo, de 25 años de edad, la cual era originaria del municipio de Cazones. Ésta recibió un impacto en el pecho y uno más en la parte lateral derecha del cráneo.