¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

lunes, 30 de enero de 2017

Se opuso a asalto y le dieron un balazo en el pecho

POZA RICA, VER.- En asalto, un citricultor fue herido en la comunidad de Caristay, en el sector conocido como El Ébano, perteneciente al municipio de Papantla, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Ámbar a brindarle los primeros auxilios.


Fue a la altura del kilómetro 44 de la carretera Poza Rica – Cazones, donde los paramédicos de Cruz Ámbar se encontraron con una ambulancia del municipio de Cazones, donde ya era trasladado el lesionado, siendo así que traspasaron al lesionado y lo llevaron a un hospital privado.

El ahora lesionado dijo llamarse Rigoberto Villegas Tirado, de 25 años de edad, con domicilio en General Felipe Ángeles de la zona centro del municipio de Cazones de Herrera. Dijo que junto a dos personas más salió a vender naranja teniendo una ganancia de más de cien mil pesos.

Sin embargo al pasar por el citado lugar, tres sujetos a bordo de una camioneta y con pistola en mano les cerraron el paso y los despojaron de los cien mil pesos, no sin antes dejar herido a Rigoberto, quien puso resistencia al atraco, en medio de la confusión los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los socorristas señalaron a elementos de la Fuerza Civil que la víctima presentaba una herida de cuatro centímetros en región occipital, herida en labio del lado derecho y una herida debajo de la tetilla derecha posiblemente calibre .9mm, siendo investigados los hechos por personal de la Fiscalía, ante quienes ya declaró el lesionado.