Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 18 de enero de 2017

Localizan cuerpo con una mano cercenada; podría ser del taxista plagiado en “La Calera”


TECOLUTLA, VER.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, con visibles huellas de violencia, fue localizado la tarde de este martes en un paraje alejado del municipio, en los límites con Martínez de la Torre y Papantla, por lo que se generó una fuerte movilización de elementos policiacos quienes acordonaron el área. Más tarde el cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado.


Fue al filo de las 17:20 horas, cuando en la carretera estatal que conduce de la localidad Huipanguillo a Nueva Suriana, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre se realizó el hallazgo. Trascendió que el cuerpo pertenece a un hombre que vestía playera blanca tipo polo y pantalón de mezclilla, el cual no portaba zapatos y tenía el rostro desfigurado a consecuencia de múltiples disparos con arma de grueso calibre.




Su cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción y se encontraba amarrado de los pies con cinta adhesiva industrial. Cabe señalar que éste tenía la mano izquierda cercenada y dicha extremidad se encontraba tirada a unos 15 metros de donde arrojaron su cuerpo y se encontraba envuelta con cinta del mismo tipo.


El hoy occiso tenía escrito un mensaje con amenazas en la playera, tanto en la parte frontal como en la trasera. Éste permanece en calidad de desconocido, aunque se presume, por su vestimenta, pudiera tratarse de Israel Gutiérrez Ventura, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Argentina, de la colonia Fernández Gutiérrez Barrios de Papantla.


El cual fue privado de su libertad el pasado viernes 13 de Enero, cuando conducía el taxi marcado con número económico 1225 por la carretera Papantla – Chote, a la altura de la zona conocida como “La Calera” y desde entonces se desconoce su paradero.


Se espera que en las próximas horas, su familia acuda a la Fiscalía General del Estado para que identifiquen el cuerpo y se confirme o descarte la posibilidad de que se trata del ruletero.