viernes, 20 de enero de 2017

"Logan" supondrá el final del Lobezno que conocemos


¡El viejo Lobezno está más cerca que nunca! La tercera entrega de la vida de este popular mutante llega a las salas de cine el próximo 3 de marzo bajo el título de Logan. Hace menos de 24 horas, el tráiler final de la nueva cinta de Marvel fue publicado en la red y reveló algunos detalles de X-23 que hasta ahora nadie había visto. Tras su estreno, el director James Mangold ha concedido algunas entrevistas en las que ha explicado, entre otras cosas, que esta cinta supondrá el final del Lobezno que conocemos.

No es la primera vez que se afirma que Hugh Jackman no tiene intención de seguir interpretando al personaje de Marvel. El actor se retira de la saga a la que se incorporó hace 17 años con la película X-Men. El equipo de Logan ha tenido en cuenta este hecho y ha intentado por todos los medios despedir al mutante de la forma que se merece. "No puedo complacer a todo el mundo porque la gente tiene demasiadas aspiraciones en películas como esta. Pero creo que todos compartimos el deseo universal de ver la intensidad, la oscuridad y la madurez del personaje de Lobezno", explica Mangold a Fandango.




"Muchos de los cómics de Marvel están llenos de personajes adultos con temáticas maduras que no siempre son exploradas porque están haciendo películas que también sean para niños. Creo que hemos dejado bastante claro que estamos trabajando en una cinta para mayores. Siempre hay un método para contar más historias, pero el hecho es que hemos trabajado muy duro para construir un cuento que te haga sentir que este es el final y que hemos dicho lo que necesitaba ser dicho".


La película basada en el cómic titulado 'El viejo Logan' explica que Lobezno y Charles Xavier (Patrick Stewart) son los únicos supervivientes de la Patrulla X. En la actualidad, los antiguos miembros de los X-Men intentan pasar desapercibidos y viven recluidos en un escondite cercano a la frontera mexicana. Todo cambia cuando una joven llamada Laura (Dafne Keen) acude en busca de su ayuda para deshacerse de una serie de fuerzas oscuras que la persiguen.