¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

sábado, 21 de enero de 2017

Los secuestran y balean; malheridos lograron escapar de sus plagiarios

COATZACOALCOS, VER.- Dos hombres fueron baleados tras ser secuestrados durante la noche del jueves en una taquería de Coatzacoalcos, siendo hasta la tarde de este viernes cuando fueron localizados aun con vida sobre el camino que conduce hacia el Tortuguero, en la zona rural de Coatzacoalcos.


Una de las víctimas que se identificó como Jonathan y quien es oriundo de Minatitlán, es quien relató los momentos de terror que pasó con la otra persona que fue privada de su libertad, el cual es su familiar.

Estos salían de una taquería cuando seis tipos en una camioneta negra los levantaron y en el camino los golpearon. Por fortuna ambos escaparon de su cautiverio, en el caso del oriundo de Minatitlán recibió tres disparos, uno de ellos en la mandíbula, así como otro en el hombro izquierdo.


La otra persona, del cual se desconoce su nombre, únicamente dos. Fueron elementos de la CNERC, quiénes atendieron a estas personas en el ejido Guillermo Prieto, y después los llevaron al hospital de Villa Allende. Las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de este sangriento caso.