Reproductor

¡No te lo pierdas!

viernes, 6 de enero de 2017

Maestro de primaria golpeó, asfixió y amenazó a su esposa con un arma

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal, al mando del Comisario Luis Alberto Pascual Pérez, lograron la oportuna detención de un violento sujeto, quien tras golpear a su esposa, la amenazó con un arma de fuego. Por los hechos, este sujeto, quien dijo ser profesor de una primaria, ya se encuentra tras las rejas, a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Se trata de Cristian Alejandro Pérez Allende, el cual se encontraba apuntando con un arma de fuego a su esposa Zarai Zubiry San Martín, de 24 años de edad, en la esquina de las calles Matamoros y Bustamante. Varios taxistas que pasaban por el sitio, se percataron de los hechos y dieron aviso a las autoridades, por fortuna una patrulla realizaba sus recorridos por esa zona y de inmediato acudió al auxilio.

Tras desarmar al sujeto, siguiendo los procedimientos adecuados, detuvieron en flagrancia al profesor de primaria y brindaron atención a la fémina, quien señaló que el sujeto la había golpeado y asfixiado previamente por problemas de pareja, los cuales fueron subiendo de tono, hasta que el ahora detenido desenfundó un arma de fuego con la que le apuntó.