¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 26 de enero de 2017

Menor de 2 meses y su madre resultan lesionadas en choque

PAPANTLA, VER.- Aparatoso choque se registró la tarde de este jueves en la localidad Agua Dulce, esto sobre la carretera Chote – Remolino, justo frente a una gasolinera. En el percance se vieron involucradas tres unidades, una camioneta de PEMEX, un taxi y un vehículo particular.


A consecuencia del percance, una bebé de dos meses de edad y su madre resultaron lesionadas, por lo que una ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate las auxilió y trasladó a una clínica particular en la ciudad de Papantla.


Sobre los hechos fue posible conocer que el responsable, es un taxi de la localidad Agua Dulce, el cual circulaba procedente de esa localidad e intentó ingresar a la gasolinera, sin la debida precaución, por lo que fue impactado por una camioneta de Petróleos Mexicanos que rebasaba. En tanto el tercer vehículo, salía de la estación de servicio y el taxi terminó impactándose contra éste.




La primera unidad es un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2011, marcado con las placas de circulación 46-01-XCF del servicio público del estado y el número económico 636, el cual era conducido por Eusebio Reyes Guzmán, de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle José María Carmona, sin número de la localidad Agua Dulce.


La segunda unidad involucrada, en una camioneta marca Ford, línea F-150, modelo 2014, color blanco, con razón social de Petróleos Mexicanos, marcada con el número económico 2422 y las placas de circulación XX-03-808 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Jorge Barrios Treto, con domicilio en la calle de la Oposición, número 50, del fraccionamiento Kawatzin Valencia, del municipio de Coatzintla.


La tercera unidad, es un automóvil marca Nissan, línea March, color azul, modelo2016, marcado con las placas de circulación XWP-78-62 del estado de Tlaxcala, el cual era conducido por Víctor Romero Márquez, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Primera  Privada de la calle San Andrés, número 101, del fraccionamiento San Sebastián, en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala.