.

.
-

martes, 31 de enero de 2017

Muere bebé de 9 meses y un adulto; el taxi donde viajaban chocó contra un camión

TANTOYUCA, VER.- Cuando rebasaba de forma imprudente en la carretera Alazán – Canoas, entre los límites de Chicontepec y Tepetzintla, un taxi de la localidad San Sebastián se impactó contra un camión materialista, provocando que cuatro personas resultaran gravemente heridas y dos perdieran la vida, siendo una de las víctimas, una bebé de apenas 9 meses de nacida.


Los hechos se registraron al filo de las 06:30 horas de este martes, a la altura del rancho Los Tigres, a unos metros de la entrada a la localidad El Humo. Se trata del taxi marcado con el número económico 31, marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente. Éste se impactó contra un camión de volteo que circulaba cargado de naranjas.

En el sitio, perdió la vida Maximino Martínez Sánchez, de 35 años de edad, quien era residente de Terrerillo, perteneciente a Chicontepec. Así mismo resultaron lesionados Lucas Martínez Hernández, de 55 años de edad, con domicilio en la localidad Aguateno. Así mismo resultó lesionada Flora Méndez García, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad Los Ajos.


A consecuencia del percance, una recién nacida, de escasos 9 meses de edad, identificada como Adsiri G. G. S., también resultó lesionada y se ordenó fuera trasladada de emergencia a la ciudad de Poza Rica, sin embargo en el trayecto se puso grave, por lo que fue internada en el hospital de Cerro Azul, donde lamentablemente perdió la vida.

El taxi era conducido por Gabriel Antonio Hernández, de 22 años, con domicilio en el sector Esperanza, de la localidad Santa Clara, perteneciente a Tantoyuca. Por otra parte, el chofer del camión materialista dijo llamarse Sergio Juárez del Ángel, de 40 años de edad, quien es residente de la localidad San Francisco, en el municipio de Chontla.


Cabe señalar que el taxi se impactó en la parte trasera del camión, el cual circulaba lentamente sobre la carretera. Los dos chóferes están detenidos en los separos del municipio de Tepetzintla, para el deslinde de responsabilidades.